domingo, 18 de noviembre de 2012

Ganar dinero con publicidad


Para obtener ingresos de una aplicación o juego Android una alternativa a la venta es obtener ingresos a través de la publicidad. Admob de Google es en cierta manera parecido a Adsense, solo hay que registrarse y aprender a usar su API
www.google.es/ads/admob/

3 comentarios:

  1. Hablando de ganar dinero en Internet este 2013 he encontrado un sitio que te paga bien por leer publicidad y los resultados los ves sin esperar mucho tiempo.

    Visiten el blog http://www.ganadineroporclick20.blogspot.com/ y veran como se puede ganar hasta 170 dolares o mas por mes con un sólo sitio.

    Es algo serio y no hay pierde ya que por el momento esta funcionando de maravilla.

    Cualquier consulta mis datos estan en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo les cuento toda mi experiencia y toda la verdad sobre como pude finalmente tener éxito en mi negocio en internet sin convertirme en un GURU, como ganar dinero de verdad como afiliado y como creador de productos digitales http://afiliadossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para los interesados en saber lo básico para empezar a ganar dinero por internet les recomiendo la siguiente página:

    http://www.negociosonlinevariados.blogspot.com/

    Es una interesante guía para aquellos que recien entran al mundo de los negocios por internet y su contenido les ayudará a familiarizarse con terminos que muchos gurus dan por sentado que debemos saber.

    ResponderEliminar